transporte turístico MARRUECOS

HISTORIA : Erg tours es una agencia de transporte turístico creada en 1992. Erg tours dispone de dos agencia, una en Agadir y otra en Marrakech, y colabora con importantes agencias de viajes a través del mundo.

DIRECCIÒN : Los hermanos AÏT SIDI BRAHIM, Mohamed en Agadir y Saïd en Marrakech, se ocupan en dotar a Erg Tours de un mãximo de calidad.

EXPERIENCIA : Dotados de una verdadera experiencia, los conductores de Erg Tours, igualmente perfectos conocedores de todas las regiones de Marruecos, les acompañarán en circuitos maravillosos y fascinantes.

VEHICULOS : Erg tours dispone de un conjuto de vehiculos nuevos y bien entretenidos y se los ofrece con precios asequibles.Marruecos viajes, Agadir 4x4 Excursiones, Incentivos Marrakech, vivaque Merzouga Ergtours: 4x4 Marruecos Tours y excursiones en Agadir y Marrakech Incentivos, vivac Merzouga, incentivo torre tafraout bike, rutas en moto, 4x4 desierto dunas agadir 4x4, viajar marruecos, incentivo Marrakech, ouarzazate kasbah, rutas desierto, vivaque zagora, dunas merzouga, landrover 4x4, sahara marruecos, trekking marruecos

ESPECIALIDAD : Erg Tours les ofrece sus servicios de transporte para realizar distintos y magníficos circuitos a través del Reino de Marruecos. Sin embargo los circuitos de “Gran Sur” y los vivaques en el desierto son nuestra especialidad. 

CALIDAD : Erg Tours es una agencia de transporte turístico; que valora por encima de todo la calidada de sus servicios para asegurar el éxito y la satisfacciòn en sus viajes a Marruecos.

LEGALIDAD : R.C. 3779 AGADIR    /    T.V.A. 257 744   /  PATENTE Agadir 48136698   /    PATENTE Marrakech 45112254     /   C.N.S.S. 2297275   /    I.S. 6900699

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *